25.4.07

La Noche erótica del Puerto


No os frotéis las manos ni os salgan afilados colmillos esperando encontrar sexo en este blog tan ( ejem ) casto. El verdadero propósito de este post es haceros partícipes de algo que bahhia y ejco principalmente , con la colaboración de otros amigos , están preparando para el Domingo 29 próximo en la emisión por Internet de Radio Faro del Puerto de Luz a las 22 horas. Solo por el esfuerzo y el cariño con el que están produciendo bahhia y ejco el programa que conducirá Vallpira DJ ya merece la pena.

Tenéis los detalles en el blog de Los poetas del puerto . O si tenéis IRC en el canal #puerto_de_luz, seguro que os informan encantados.

Si no sabéis como conectar para escuchar el programa , podéis hacerlo a través de http://www.live365.com/stations/faropuertodeluz , haciendo click en el altavoz amarillo que sale. Aunque a mi me gusta mas hacerlo a través de Winamp, si lo tenéis. Simplemente lo abrís , hacéis Ctrl+L , y en la ventana que sale ( "Abrir URL" si lo tenéis en castellano) , escribis :


faropuertodeluz.servemp3.com


Y finalmente pulsáis en "Abrir". Así conectaréis esa excitante noche con esta radio.



* La Fotografía, como no , es de mi admirado Helmut Newton

4comments:

Blogger Erika dijo...

Gracias por este anuncio que nos has hecho Bosco, allí te esperamos, tanto a ti como a todo aquel que se quiera animar. Aviso, esto promete, y mucho.


Saludos

Ejco

9:55 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

Para una noche erótica hace falta algo más que cariño y esfuerzo ... xDD

La verdad es que mientras preparamos los especiales casi me atrevería decir que nos lo pasamos, como mínimo, tan bien como cuando escuchamos el programa.

Besitos.

10:11 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues nada, habrá que escuhcarlo.

10:51 p. m.  
Blogger Mara Jade dijo...

Me chifla la foto.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home