14.5.07

Vacaciones mentales


Estoy de vacaciones mentales, por eso todo este tiempo sin escribir. He faltado incluso a mi cita con la musica de los Domingos, y supongo que he perdido a los pocos lectores que se pasan de vez en cuando buscando alguna actualización.

Y no será porque no he vivido y me han pasado cosas ultimamente , incluida mi primera visita a un spa y la primera vez que realmente he sentido que mi hijo se ha hecho definitivamente "mayor", pero me siento tan agotado , tan amortizado mentalmente que no puedo ni contarlo.

Me preocupa porque solo puedo hablar con ciertas ganas de dos cosas, trabajo y sexo. Me preocupa porque me parece que eso es parecerse cada vez mas al hombre europeo actual del que huyo yo tanto, tan civilizado y tan sex machine .Me apetece hablar de países, de sueños, de motos y coches bonitos, de las anecdotas de la niñez, de comics, de libros, de cine , de música ....

Pero estoy de vacaciones mentales. Entiendo a Chiquito, yo tampoco puedorl.....

9comments:

Anonymous Anónimo dijo...

El sexo tiene más beneficios de los que imaginamos, es mucho mejor que un gimnasio y el mejor plan de belleza.

7:14 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

El anonimo tiene tooooooooooda la razón. La foto es muuuuuuuuuuuy explicita.

11:27 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

Y no pasa nada por no hablar de cosas si esas cosas siguen estando ahí.
Hay qque dejarse llevar y hablar de lo que se sienta que se quiere hablar en cada momento.
Porque sino, las palabras, no sé como, pero pierden su magia.

Y, oye, hablar de sexo también tiene su magia. La foto muy explicita, si señor.

3:17 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Hay que ver como imita la naturaleza.....todo se parece, y como está la peña por primavera XDD

8:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Mucho bosco veo...Que lio.

Vaya subidón que tenemos.

11:31 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

fanmakimaki, han escrito según tu orden ... ;-)

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estupendo Bosco, hay que tomarse de vez en cuando vacaciones mentales. Ya llegará que hables de motos, y viajes lindos.
besitosss

11:28 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Fanma: Di que sí, y además casi clones XD
bahhia: siempre tan atenta, estoy loquito por esta chica :*
Anónimo: Pronto, pronto....besitos asimismo

5:41 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Vaya revuelo que ha creado este post.

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home