30.9.07

Somewhere in the world

Música para un Domingo que cierra Septiembre, que abre los dias de frio y lluvia y que a pesar de los pesares, nace optimista.
Todos tenemos derecho a encontrar un lugar en el mundo para nosotros.

Me gustaría que distrutárais tanto como yo con la voz de Corinne y la música de Andy en esta canción de optimismo contagioso, que a mi me hace ver el mundo de otra manera.

Somewhere in the World, Swing Out Sister

Feliz Domingo


"....maybe is not too late
to start all over....."
(quizá no es demasiado tarde para empezar de nuevo)

10comments:

Blogger Erika dijo...

Never is late

7:15 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

Me gusta el video. Es como un falso 60s
La canción también, mucho, si señor

4:44 p. m.  
Blogger modamadame dijo...

Hola Bosco!
Pues si la canción está bien, no conocía yo a este grupo.
Ojalá tuviera yo en este momento esa plenitud y felicidad que transmite el video, justamente hoy que he pasado página a una parte de mi vida, he dejado a mi novio, 8 años con él, ya viéndome casada y todo, pero ya no era lo mismo, la magia se había perdido y encima ha aparecido otra persona en mi vida, ahora sin embargo tengo una tristeza encima... me vienen todos los recuerdos, ha sido mucho tiempo juntos y me preguntó si habré hecho lo correcto, me da miedo lo que pueda venir, no sé me recuerda un poco a lo que dices en tu anterior post aunque no sea la misma situación.
Besos.

6:13 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

ejco, really!!

Bosco, me alegro que te guste, la canción me da un subidón de optimismo alucinante

lucus, yo no soy capaz de decirte si has hecho lo correcto o no, pero yo soy de la opinión que todo lo que pasa en la vida tiene un porqué.Pide siempre lo mejor para ti y llegará, entretanto no te entristezcas...piensa en que si el amor se había perdido hubiera sido probablemente intentar mantener algo artificialemente.....

10:36 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Me gusta mucho la canción y la frase,... parece que ahora mismo yo me enfrente a una nueva vida,... un cambio de rumbo y tengo miedo.

Ah! La estética de ella es un poco Audrey Hepburn,... el sombrero es precioso.

8:48 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Candy, todomenos miedo. Zozobra, vértigo , come-come, nervios....pero nunca miedo . Es una oportunidad y eso no debe de asustar nunca. :)
Ah, ...Corinne Drewery ademas de cantar es diseñadora , y le apasiona el estilo Audrey , si .....

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Está bien de chulo, es muy retro. La verdad es que generalmente aciertas con las canciones, gracias a ti estoy descubriendo nuevos cantantes (y me hago la interesante porque entre mis amigos nadie oyó hablar de ellos ^^)

12:06 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Superflicka, me gusta que te guste. Espero seguir haciendo de "proveedor" de nuevos "talentos " para aumentar tu popularidad entre tus amigos :))

9:03 p. m.  
Blogger Piruleta artesana dijo...

A mi los cambios en la vida (aunque sean buenos) de principio me parecen fatal, no me gustan los cambios, después siempre me sorprendo a mi misma por mi capacidad de adaptación.

Lo que más me sigue doliendo es la gente que se queda en el camino, pero a veces uno tiene que volver a empezar solo.

3:46 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Adhara, creo que a nadie en su sano juicio le gustan mucho los cambios , así, en abstracto. Lo que pasa es que son imprescindibles en ciertos momentos de la vida. Hay gente que piensa que le va a ser imposible cambiar, pero en serio, nunca es tarde

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home