9.9.07

Se acabó

Definitivamente este es el último Domingo del verano. Ya si que se acabó.Hoy cierra la piscina de mi casa.

Animo que solo quedan 108 días para las vacaciones de Navidad....


Mientras tanto , consolemonos disfrutando del resultado de mezclar funky y música de baile negras con la voz blanca de un británico pelirrojo, una banda excelsa, y la acústica del directo en el Hammersmith Odeon, allá por 1998. Ciertamente espectacular , ¿no?
Simply Red..... Money´s too tight to mention...... además (esto) es verdad.


3comments:

Blogger Bosco dijo...

Jo, que mal ha sonado eso de los 108 días...
Yo prefiero quedarme con

4 dias para el viernes
33 días para el puente del Pilar
53 días para el puente de los Santos
61 dís para el puente del 9 de Nov (si eres de Madrid por ejemplo)
87 para el puente de la constitución

y 0 días para encontrar algo que traiga el ser un poco feliz

11:06 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Coñe, visto asi..... mejor ese calendario que el Juliano.... vaya vista

7:30 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

También cerraron este finde la pisci de casa de mis padres,... pero bueno, en realidad bajé solo 2 veces en todo el verano, que junto a 1 vez que fui a casa de un amigo, han sido los 3 únicos chapuzones que me dí este verano.

Ya quedan solo 3 madrugones para que llegue el viernes. :)

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home