26.8.07

I was made for lovin' you

Volvemos a las buenas costumbres y entre ellas está el incluir una canción los domingos según el estado de ánimo.

Hoy , como me he levantado mas friki que de costumbre, se me ha ocurrido poner la canción friki, de un grupo friki, famosa últimamente por un anuncio friki de una marca de coches, en una versión delirantemente friki , con orquesta filarmónica incluída. Observese la particularidad de los caretos de los profesores de la Orquesta Filarmónica de Melbourne acompañando a los mas grandes del circo-rock.... ladies and gentleman , con ustedes Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Freeley y Vincent Poncia, sus majestades del glam rock mas frikis que nunca ....KISS









Para completar la frikada ( atento Patapún) , me he enterado que se está preparando una versión revival de ... !!!!STAR TREK PRIMERA GENERACIÓN¡¡¡¡, es decir , Scottie, Uhura, Chekov, el inefable Spock y por supuesto James T.Kirk, capitán de la USS Enterprise, donde además de los propios Leonard Nimoy y William Shatner haciendo el obligado cameo, tendremos a Zachary Quinto, nuestro idolatrado super-psicokiller Sylar de la serie Heroes en el papel de ...¡¡Spock!!!


7comments:

Blogger Bosco dijo...

Star Trek me trae a la memoria a Galactica. Tiempos pasados. No sé como será el revival. Yo prefiero guardar recuerdos que son volver a vivir porque volver a vivir normalmente acaba en decepción.
Totalmente de acuerdo con tu post del viernes. Este verano huele a septiembre y este septiembre ya no sé a que huele. La tierra es parte de nosotros. También, las diez cervezas.

Welcome back & enjoy

11:40 a. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Creo que HEROES es la mejor serie que he visto este año.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si de Frikadas va el tema, para ida de olla los de la Nasa, atentos: El próximo 23 de octubre, Chewbacca hará entrega a la tripulación del próximo lanzamiento del transbordador espacial, el sable láser original de la peli Star Wars. Después escoltados por unos soldados imperiales, asistirán al lanzamiento junto con R2D2, Bobba Fett etc...
Venga, a superar esto..
http://www.collectspace.com/news/news-082707a.html

4:10 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Bosco, ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas..... menos cuando se repite paella :)

Candy, completamente de acuerdo , yo me llegué a enganchar absolutamente

Patapun.... me dejas absorto

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Jo, pues sí que se da un aire... Aunque la verdad, para mí el Spock siempre tendrá la cara de Ibarretxe ^^ (yo es que soy una generación posterior: generación guiñoles)

9:20 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Superflicka, pues no se si al ver a Zachary de Spock , voy a estar imaginandome que de buenas a primeras va a abrirle la cabeza a alguien, o va a soltar un discurso sobre el hecho diferencial......

11:09 a. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Yo también me enganché,... me pasé 2 días en casa durmiendo y viendo HEROES sin salir ni a por tabaco. No podía dejar de verlo hasta el final,... de la primera temporada, y en VO que no me enteraba de lo de la espada,... jajaja, no es una palabreja que conociera.... SWORD. Ya no se me olvidará en la vida!!

Besos y gracias por tus visitas!!!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home