31.8.07

Desde Portugal....


Había visto a esta mujer como actriz en "Love Actually" , pero nunca cantar, siendo de siempre mas cantante que actriz. Me gustó mucho mas que Keira Knightley, que es la que se le queda en la retina a los tios después de ver esa película, eso dicen. Me gustan mucho mas este tipo de mujeres: naturales, sencillas, de belleza absolutamente normal, no las que no tienen ni un defecto. Buscando cosas suyas me he encontrado con esto.

Lucía Moniz . La canción se llama Asas na mão. A mi me parece un descubrimiento, aunque muchos ya sabéis, y aquí lo he contado, de mi pasión por la música poco conocida, así que a lo mejor no soy objetivo........

Portugal ,tan cerca y tan lejos. Y no solo se cantan fados , para muestra....... os dejo con Lucía



6comments:

Blogger Bosco dijo...

Vaya...pues no me ha convencido mucho la chica. Y no será porque no sea mona...
Después de todo va a ser que no en todo seremos gemelos :-)

Enjoy the weekend.

3:41 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

No se si sentir cierto alivio,o pensar que esto pertenece a ese 5% en lo que dicen que los gemelos divergen completamente ( es broma XD ) .En fin, cierto es que en cuanto a gustos musicales soy un poco particular, muy de primeras impresiones :) . Que disfrutes el finde igualmente Bosco

5:48 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

A mi de primeras tampoco me ha gustado mucho, es como un poco denso, quedándome de momento con su papel en Love Actually.

Gran peli por cierto.

Feliz finde!!!

10:18 a. m.  
Blogger Piruleta artesana dijo...

Mira que perderte un festival así........ Yo este año me quedé con las ganas de ir a Vitora, hace un par de años fui, precisamente al concierto de Metheny, fue impresionante.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Pues a mí me ha encantado! Dí que sí, Bosco, yo te apoyo. Voy a bajarme yo algo de esta chica :)

Yo me hice fan de Portugal con un matrimonio súper majo que conocí este verano en Suecia... Encantadores. Me dieron su número y me dijero que si pasaba por Braga, que les hiciera una visita. Así que tendré que ir... Me da mucha curiosidad, la verdad ;)

8:57 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Candy de acuerdo contigo , una película de las que sales con una sonrisa de oreja a oreja, apta solo para mirar el lado sonriente de la vida

Adhará, supongo que te refieres a la nota que puse en tu blog sobre el concierto de Metheny..... la verdad es que me gustaría no ser tan vago a veces

Superflicka.... ¿te gustó? ...enhorabuena, perteneces al selecto grupo de frikis de las canciones "diferentes"....la verda es que Lucía Moniz tiene otros temas mucho mas "portugueses", pero es una artista que innova en su país y la innovación siempre llama mi atención ( me ha salido un pareado :P)

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home