8.9.07

No tengo nada que contar


Pues este finde no tengo nada que contar, si acaso que esta semana no ha sido la mejor en cuanto al estado de animo , aunque ha ido remontando conforme llegaba el Viernes y que ayer noche estuve con bahhia, su hermana y nuestra sobrina en un concierto que daba Miguel Bosé en las fiestas de un pueblo del Noroeste de Madrid .Pronto será el cumple de bahhia y supuse ( y creo que acerté) que le apetecería ver al muchacho. Bueno, muchacho ya ...menos .Se notan años..... y kilos.

Confieso que Bosé no ha sido , no es, no creo que sea, el santo de mis devociones musicales , pero no dejo de reconocer la enorme capacidad de un tipo que en treinta años ha tenido la habilidad y el valor de reinventarse a si mismo tantas veces. Aprovechando unas veces la corriente y otras yendo en contra de ella, pero siempre remontando la ola y dando una lección de estilo.Se le puede discutir, criticar, incluso si me apuras odiarle algo, pero no puede permanecer indiferente, que es con mucho lo que a mi me gustaría que al final de todo pensaran de mi.

Respecto al concierto nada en especial , si acaso altibajos de ritmo en la sucesiva elección de los temas, que tenía una banda de las que dirias que no se la merece ( que buenos músicos por dios) , un montaje de luz y sonido impresionante y el publico , ( el 80% del genero femenino y de ellas el 80% de treinta y cinco para arriba) entregado desde que el personal de backstage colocaba el escenario. Me gustó mucho el poderío sonoro de una versión muy especial de "Sevilla" y la potencia de dos temas muy poco conocidos "Partisano" y sobre todo una canción de letra sobrecogedora "La Belleza". La voz es lo de menos, aunque tengo que decir que se notan los años y Miguel nunca ha tenido una garganta muy privilegiada, así que hubo un pequeño corral a lo largo de la noche.......Eso si, mas de dos horas largas de concierto , en eso hay que reconocer generosidad, y que domina la escena y el sentido teatral como pocos.

Hablando de noche, esta misma cierre de piscina y fiesta en esta nuestra comunidad , con especial protagonismo de mis afamados Mojitos, esperados como el maná entre lo mas filoalcoholico de la junta vecinal. A lo mejor hago crónica.

Ah, la semana que viene tengo otro concierto , esta vez mas dirigido a Lexdikal , el quinceañero de la casa.Iremos a ver a otro pueblo de la sierra a....Mago de Oz. Presiento que debo ir al gimnasio esta semana para coger fondo y que no me pase lo del Metrorock, que me tiré una semana con dolores en las rodillas y escoceduras en la parte de los belfos como diria Forges....

Joder.....me estoy haciendo mayor.Para no tener nada que contar he estado como el Abuelo Cebolleta...... apañaos estan los que me tengan al lado dentro de unos años.

5comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja, ¡pues a mí me pareces un abuelo de lo más enrollado! Cuando estuve en el Metro Rock vi a aquellos menores súper "siniestros" (disfrazados) acompañados de sus papis que les perseguían con la fiambrera y la chaqueta a cuestas... ¡Me parecieron unos padres geniales! Los míos ni de broma lo hubieran hecho ^^

12:22 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

Acertó, acertó y la verdad es que sí, que fuimos un público muy entregado y que me lo pasé FE NO ME NALLLLLLLL

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb estuve en el concierto a pesar de que no me enteré jajaja. Conociendo a bahhia se que se lo pasó fenomenal asi que acertaste

Ejco

2:15 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Hola! reconozco que me gusta Miguel Bosé,... pero este último disco de duetos no me parece bueno,... imagino que en director tiene que ser la caña!
Feliz lunes!

11:34 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

chicas.....reconozco que aburrirme no me aburrí....la verdad es que tengo cierto mono de conciertos :-)

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home