8.10.07

Como el rabo de un cazo

Esta expresión castiza describe con mucha retranca el estado de excitación sexual mantenida y aumentada a lo largo de un periodo de tiempo. Se suele emplear cuando el/la sujeto/a comienza a manifestar tras los pertinentes estímulos, visuales y/o táctiles, diversos tics y comportamientos extraños tales como dar vueltas por una habitación resoplando , cruzar muy fuertemente las piernas mientras las manos se agarran como garras a los laterales de la silla donde se sienta, o tragar saliva como si fuera la última que producen sus glándulas, a la par que sufre un evidente aumento de temperatura corporal ( en realidad sube media décima o menos pero a algunos les parece como si en Agosto les hicieran dormir la siesta en un sofá de skay).

Viene la rotunda expresión al comportamiento estos días de los habitantes de ese particular zoo humano que es el reducto situado en Guadalix de la Sierra ( Madrid ) donde se desarrolla durante tres meses ese clásico de los llamados reality shows, el Gran Hermano. Esta tarde, por circunstancias de la producción , por así decirlo, la he pasado en casa y claro , la tentación era demasiado fuerte como para dejarla pasar ( hay que decir que habitualmente a esas horas yo estoy trabajando ) , y me he dedicado , con falso ánimo sociológico ( en realidad tenía una curiosidad que te cagas) , a ver un resumen de lo ocurrido ayer/hoy en la citada casa.

Reconozco que lo que he visto me ha dejado absolutamente epatado. En algunas ediciones anteriores lo único que había visto en esos resúmenes eran insultos, malediciencias, hijoputeces varias y hasta algun plan para asesinar a alguien , junto con las consabidas escenas de aquitepilloaquitemato bajo el edredón (me resisto a llamarlo edredoning). Pero esta vez parece que los responsables del programa han impregnado la casa de feromonas porque los muchachos y muchachas de este año pasan el dia retándose con miradas, con frasecitas de triple y cuadruple sentido, haciendo puestas en común de pesos y medidas de miembros y redondeces, mostrando piel generosamente, efectuando frotamientos mientras ejecutan bailecitos de esos de mover mucho el culo, haciéndose masajitos y tendiéndose unos junto a otros y hasta evaluando juguetitos eróticos que también han incluido en la maleta.

Pero eso si , todo ello en el mas puro estilo, ejem, del calentón, del quiero y no puedo ( o no debo ) .... es decir, sin esas escenas de liberación de la líbido contenida famosas en otras ediciones, con una castidad surrealista en medio de un ambiente que atufa a sexo desde la Carretera de Burgos. Todos mas calientes que el rabo de un cazo.

Tengo mis dudas sobre hasta cuando podrá mantenerse la calorina sin que Ecologistas en Acción proteste por atentado contra el cambio climático. Realmente estoy deseando que explote algo y que podamos verlo. Miraré por la ventana a ver si veo un hongo de humo........

14comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No sé qué tendrá esta edición que todo el mundo habla de ella... Y yo que aún me resisto. Es que GH me aburre, de verdad. ¿Ver a gente haciendo cosas? Pues ya lo veo cada día en la oficina, y además puedo cizañear un poco ^^

10:39 a. m.  
Blogger Nosotras mismas dijo...

Hoy solo pasaba a saludar.

Besos.

5:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Creo que les echan algo en el agua.

11:22 p. m.  
Blogger ondina dijo...

Ooopsss!! en mi ofi no hacen "guarrerias", bueno, las hacen, pero de otro tipo...

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ondina: el truco no es "hacer"... es que crean que "se ha hecho" ^^

4:11 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

superflicka,es que en esta edición hay tensión sexual no meros desfogues y por eso está mas interesante....
nosotras mismas, gracias por el saludo , besos
Fanma, posiblemente ....es una teoría pero tiene visos de ser cierta
Ondina, si en tu ofi hubiera igual de calorina que en GH habría avalancha de curriculums...

6:05 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo es que no veo eso! pero bueno lo respeto!

7:32 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

La verdad es que no veo GH. De hecho, creo que apenas fui capaz de reconocer a los de la primera edición que estaban hasta en la sopa.
Pero siempre me resultan curiosas las series en las que la tensión aparece o está latente.
Es curioso como no soy capaz de ver conexión entre una cosa y otra.

Por otro lado, hay por ahí algunas recetas para echar a la comida que podrían ser de interés de la dirección del programa por lo que dices...aunque igual ya las conocen, claro

3:40 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

De todos modos, a esas edades las hormonas están más revueltas que la ropa de color con la blanca.

8:05 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

las hormonas más revueltas a los 20 que los 15???'

8:21 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

NASA, es bueno eso de respetar
Otro, creo que esta semana estan a pan y agua...¿será la dieta para el famoso secreto del sexo tántrico?...yo no me quedo para averiguarlo, vengan esas chuletas
Fanma, doy fe. Hay veces incluso que se desparraman por la acera
Bahhia, ayyyyy , se lo que dicesss :))

9:21 p. m.  
Blogger Erika dijo...

Me niego a verlo totalmente, ahora cuidado, si han llegado al uso de esa expresión al menos han avanzado en cuestiones lingüísticas eh, han camuflado el sentid. Oye, siendo positvos, todo es un comienzo. Lo peor es que uno decide no verlo pero siempre le llega todo, me he enterado de todo lo que ha pasado en la guagua ¿te lo crees? pues si, entonces ¿para qué verlo? radio patio ha pasado a ser radio guagua.

8:58 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bosco si lo dices por la receta que puse en mi blog para chuparse los dedos yo no tengo la culpa de que esté buenísima ...jejejeje

No se si lo conocerán.

¿oye cual es la dieta del sexo tántrico esa?
jejejeje

besotes

8:07 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

ejco, es lo que tiene la guagua, que te enteras hasta de lo que no quieres enterarte.
NASA,mujer, no lo decía por esa receta que supongo que estará para chuparse los dedos, era mas bien un recordatorio a ciertas dietas de ayuno cuasi budistas que dicen que hay qiue hacer para alcanzar el grado máximo de el sexo que ellos mismos dicen que es el mas espiritual, el tántrico.

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home