6.10.07

Seguir hambrientos, seguir alocados

Me gustaría incluir aquí el famoso discurso de Steve Jobs en la inauguración del curso de 2005 de la Universidad de Stanford.


Tiene dos partes, unos diez -doce minutos no voy a comentar mas.

Solo decir que para mi ha sido, en este momento , uno de los mensajes mas importantes que he recibido en mi vida. Que no me he podido contener, y que me he emocionado profundamente.

Gracias Pedro por hablarme de el. Gracias Rosetta por tocarme con la varita mágica ayer por la mañana. Gracias bahhia por creer en mi cuando yo no lo hacía.

Creo que estoy definitivamente en el camino.


Primera parte





Segunda parte



6comments:

Blogger Erika dijo...

Muchísimas gracias Bosco, por dejarnos este video a los que te leemos. Personalmente, me viene muy bien escuchar todo esto.

El otro día pensaba en una frase que rondaba mi cabeza "a los que creimos haber jugado todas nuestras cartas y perdimos, todavía nos quedan cartas por sacar de la baraja". No sé si la escuché o me la inventé o cómo fue, pero con este video la reafirmo.

Ojalá estos alumnos hayan recogido la esencia de este discurso.

Besos

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya conocía este vídeo, me lo pasó mi padre cuando estaba toda rayada en Suecia sobre lo que iba a hacer con mi vida. La verdad es que el señor Jobbs estaba inspirado en este :)

8:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bosco, gracias. Creo que lo necesitaba y no lo sabía. Vengo por tu visita a mi Blog y me quedo, te puse en favoritos y en mi lista de blogs. me ha encantado desde la demanda hacia "Dios" tu forma de relatar las cosas y sobre todo éste ultimo en el que te dejo éste mensaje. A veces uno piensa que no le quedan mas cartas que jugar y no es cierto... Un discurso con mucha esencia ciertamente. Espero compartir experiencias y pensamientos en un futuro y ser tambien de tus favoritos. Cuidate te leo
N-a-s-a

9:13 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Soberbia lección de vida. Me ha parecido una persona muy inteligente, gracias por poner el vídeo, posiblemente por mí misma no lo hubiera visto nunca. Y qué gran verdad eso de que las acciones más insignificantes pueden marcar tanto la vida de una persona.

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo nos gustaría a nosotras poder entrevistar al Sr. Jobbs. Quien sabe ... nunca digas nunca jamás ;-)

9:44 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Ejco, siempre quedan cartas, siempre se puede seguir jugando :)
Superflicka, ole por tu padre :)
nasa, gracias a ti por pasarte por aqui. Por supuesto te enlazo inmediatamente:)
Candy, me quedo con esa frase "soberbia lección de vida" , es la mejor forma de definirlo, seguro.
abejitas, quien sabe, quien sabe.....

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home