16.10.07

Los Martes pueden ser Domingos


No tiene que ver nada con convertir los dias laborables en algo maravilloso, tiene que ver con que el Domingo no puse mi consabido post musical.


Las razones son absolutamente particulares, pero tienen que ver con cierto viaje que hice ayer y me tenía absolutamente preocupado y sin espacio mental para escribir nada. Me hubiera gustado contaros la emoción intensa que me produjo el otro día ver una de las mejores películas que recuerdo en los últimos años, el como disfruté de hora y media intensísima de emociones.

Tarde, pero contaré mas adelante esa pequeña joyita que me pareció "El Orfanato" .


Pero tenía que hacer , ayer los hice, cuatro mil kilometros y pico en un solo dia , trece horas atípicas, desde que me desperté por la mañana hasta que entré por la puerta de casa. En medio, ya lo he dicho, cuatro mil kilómetros.


Y total , para constatar algo que ya sabía y que tiene que ver con la canción que era para el Domingo , pero que llega un Martes de disipación de dudas y recuperación de cansancio . A buen entendedor...... ya conocéis de sobra el refrán.


Una vieja canción antaño de buenos recuerdos , "Inmaculate Fools" , del grupo del mismo nombre. Ahí os la dejo. Dedicada a Superflicka para que aumente su curriculum de canciones raras y presuma delante de sus colegas .





10comments:

Blogger Unknown dijo...

Buff...muchos km para un solo día. Mi record está en estar en 4 paises diferentes (Polonia, Chequia, Suiza y España), 3 aeropuertos (Praha, Zurich y Barajas) y un trayecto en coche de 200 km (De una ciudad de polonia a Praha) todo en un día. Toma ya!!!!

12:16 a. m.  
Blogger Bosco dijo...

Te contaré que odio los viajes.
Ayer en Milán. Hoy en Barcelona. Mañana Madrid con media compañía aquí. Lunes París. Martes...
En fin, lo peor fue una vez llegando al Cairo. El avión llegó a las tres. A las cuatro, cuando entré en el hotel, me dijeron buenos días. Pude dormir 2 horas antes de que me pasaran a buscar...pues a las 8 tenia la primera reunion.

En fin, que siempre es bueno encontrar un rato para escribir o, mejor, para pasear libre por el campo. A la luz de la luna o las estrellas.
Lejos de aviones, aeropuertos y colas que nunca terminan

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué haces en Egipto Bosco??????

12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El anterior soy japasi,que me he liado y se me fué el dedo

12:49 a. m.  
Blogger Cletus Qasidy dijo...

bonita canción

7:30 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hombre, a ese ritmo no, claro. Dos horas antes de una reunión? Cabrones!!!

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Para mí? ¡Qué ilu! No tengo altavoces en la oficina pero este finde posteo de nuevo y te cuento si me gustó ^^ (ya se me ocurrirá una para ti tb)

10:31 a. m.  
Blogger Bosco dijo...

Si tu supieras...
Mucho trabajo...mucho rollo...
Pero hoy y mañana Madrid.

Por cierto, que no se me abre el link de la canción, no sé porqué.

3:38 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

vamoavé....por partes como Jack el destripador

Fanma, esos son mas Km que los mios, hago yo eso y todavia estoy en tratamiento
Otro , idem , de idem . ( Anda, lo mismo ibamos en el mismo avión a Milán ¿el de las 6.30 a malpensa? )

japasi, relax, somos dos Boscos, este del jardin que suscribe y el otro Bosco, colega bloguero de fatigas ( mira su Blog que es estupendo). En egipto no se me ha perdido na....

Cletus, gracias por pasarte y me alegra que te guste

Fanma, evidentemente hay mucho cabrón suelto

Superflicka, ya estás pidiendo unos altavoces para reyes a tu jefe el de los tacones.

Bosco, no se ha abierto en todo el dia , pero creo que ya funciona

9:10 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

Japasi, cuando veas/leas "el otro" ya hablamos ...

bss

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home