12.11.07

Los Otros ( y II )





Vamos con la segunda parte de los recorridos en blogging que hacemos habitualmente ,veamos :

Comencemos con Las abejitas. Un par de agitadoras con una imaginación y una creatividad desbordante en sus cabecitas . Solo hay que abrir el blog y ver el derroche de colorido, los gráficos, la variedad de las temáticas que tratan, el punto que dan las entrevistas ( esto no lo he visto en ningún otro sitio) que hacen a gente de todo tipo, que habla de temas sumamente interesantes. Un blog absolutamente fresco y nuevo, con algo distinto cada dia.Un blog que seguro cada dia va a dar mas que hablar .

Sigamos con Always Candy. Candy se me asemeja a una cronista de la vida de la mayoría de los jovenes de este país, con sus sueños, sus esperanzas, sus reivindicaciones, sus miedos, sus alegrías, sus dudas..... Y aunque cuando yo empecé a leerla desprendía un cierto aroma fatalista, seguramente debido a situaciones personales, la alegría del cambio reciente ha modificado radicalmente sus post. Es de las personas que mejor dejan traslucir su estado de ánimo a través de lo que escriben. Un blog directo y natural, el que podría escribir la chica de al lado de tu puerta.

El último de mis descubrimientos y al que sigo ( he de confesarlo ) con verdadero fervor es Angel . Su blog es de lo mas fresco , de lo mas estimulante, de lo mas entretenido y certero que he leido. A veces surrealista, a veces tierno y emotivo, a veces inquietante, a veces estrafalario, siempre inteligente, siempre divertido. Reconozco que puede gustar o no , puesto que su humor es muy particular, entre Groucho Marx y Tip, pero desde aqui tengo que confesar que aunque la cosa esté muy mala siempre nos quedará este señor.

Oz es otra cosa, lo leo desde hace mucho .Oz es profundo, reflexivo,sosegado y a la vez tiene un punto entre maestro zumbón, antisistema integrado en el sistema y aristócrata ácrata. Este señor escribe en la mejor tradición de la narrativa costumbrista pasada por el tamiz de quien ha evolucionado asombrado ( como yo ) de lo que ve a su alrededor. Y sobre todo me encanta la mala leche que se le ha puesto por ello y su puntería al disparar. Si señor, grande, grande Don Oz.

Los de NASA y Adhará por distintos motivos me parecen dos estupendos blogs. Adhará actualiza menos de lo que a mi me gustaría y NASA dispone de un blog muy personal donde expone su propia visión de la vida con abundancia de detalles. A Evan acabo de comenzar a leerla ,pero he visto en lo poco que he podido leer la esencia de el gusto por lo bello, y lo mismo me pasa con lucus augusta , aunque en su caso, va mezclado también con el gusto tan gallego por la vida y los recuerdos. Un clásico aparte son los tacones rojos, un blog de una mujer muy imaginativa que siempre me sorprende. Es muy , muy especial. En el caso de Saeta, Ejco y Jesús Alejandro sus magníficos escritos hablan por ellos y definen sus blogs, y Maybe Tonight (Angel) y Pedro son viejos amigos.

Ahora solo me queda convencer a mi hijo para que el y su grupo Clouroth empiecen a tocar mas en serio..... y es que tengo tan poco tiempo......

10comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Como agradecimiento, desde aquí os anunciamos una nueva celda en La Colmena: Cuentacuentos.

Cada viernes, subiremos un audio, y para ello necesitamos la colaboración de todo aquél que se anime.

El próximo viernes, inaugurará Bosco. Abstenerse miedosos xDDDD

9:15 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Me emocioné!! No esperaba esto, te juro que cuando abrí tu blog y empiezo a ver las fotitos y me encuentro, mi corazón empezó a latir aceleradamente...

Sos muy perceptivo, nuestro blog (que lo comparto con un amigo ecuatoriano) intenta mantener una imagen cuidada y la escencia de lo bello en todo lo que ello encierra.

Un beso Bosco!!

9:32 p. m.  
Blogger Erika dijo...

Gracias de parte de la abejita menor. A Ver si asustamos con tu cuento jeje.

10:35 p. m.  
Blogger saeta dijo...

Gracias Bosco! Como siempre, agudo, directo, elegante y al tiempo imponente!

Un saludo and keep it on, Men!


NuBeGRiS.

11:18 p. m.  
Blogger Ángel dijo...

Jopelines, bosco... Creo que esto va a dar de sí para una entrada en mi blog en la que destaparé el tarro de las esencias y desentresijaré "Está la cosa muy mala".

De hecho, este sábado cumple un año. Será una buena ocasión.

Muchas gracias.

12:41 a. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Muchas gracias, es muy bonito lo que has escrito, de mi y de todos por supuesto.
Feliz martes!!!

8:55 a. m.  
Blogger Bosco dijo...

Me alegra ver de nuevo la coincidencia de gustos (Estoy impaciente por terminar de escribir para ir a leer los que recomiendas que no conozco!)

Me gusta mucho ver que vuelves a escribir con más asiduidad (yo con los viajes llevo alguna semana perezoso...también para leer...)
Perezoso = falto de tiempo

Y comento, por haberme dejado tiempo atrás, que no nos has pasado el sitio ese de los tratamientos de desintoxicación!
Me podría plantear vivir en un sitio asi ?

EnjoY!

1:38 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

abejitas: que miedoooorllll :P, habrá que pasarse el viernes por vuestro blog....
evan: cuidadin con esas aceleraciones cardiacas , no quisiera yo contribuir a esas cosas.... :)
ejco: de quien se van a asustar es del que lo narra :P
Saeta : amigo , you're wellcomed !!
Angel : esa entrada no me la pierdo yo, ni el aniversario ...
Candy . Muchas veces,... se dice muchas veces :))
Bosco: El sitio se lama Sibarís y está en Boadilla... yo creo que podrías echar raíces allí perfectamente ....

9:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me ha llamado la atención Angel. Tendré que leerle.

10:33 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

vaya muchas gracias! no sabía que pensabas eso de que expongo mi punto de vista y que ...bueno ya sabes! pues nada... a mi me gusta la música de los domingos que pones! entre otras cosas 1beso

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home