4.7.06

Mas sobre torticería política y motos....

Me lo han pasado de Sahara Motor , con el ruego (al que me uno ) de que lo pasemos a ver si llega a la Narbona o a alguien de su cohorte y se de cuenta de la parida :

"¿Habeis visto la publicidad impresa del Ministerio de Medio Ambiente sobre los incendios forestales? En él, aparte de sacar imágenes de acciones que pueden desembocar en un incendio (barbacoas mal encendidas o mal apagadas, botellas vertidas en el suelo, quema de matorrales incontrolada...) hay una que es para alucinar con la ignorancia de todo un Ministerio... o con la intencionalidad de engañar a la sociedad y de paso crear una idea equivocada, que genere odio hacia un colectivo que históricamente ha sido uno de los más cuidadosos hacia el medio ambiente. ¡Se trata de una imagen de una moto de cross! Para más inri, se trata de una moto de competición, en un circuito cerrado.Vamos, que el responsable de dicha campaña (y en primer y último lugar la propia Ministra) no tiene ni puñetera idea de lo que es una moto (debe haberla confundido con un dragón echando fuego por la culata o el silenciador) o es puro afán de mentir y crear crispación.

Las motos no producen fuego (el mismo exactamente que un coche o un tractor -o una raqueta de tenis, puestos ya a exagerar-: lo de las chispas por el tubo de escape es pura leyenda urbana, que solo se lo puede creer un ignorante o alguien que no haya visto o subido en una moto de las de hoy en día, con fibras artificiales ignífugas en el escape).El colmo de la desfachatez, fué la excepción en la Ley de Acceso al medio natural, donde indicaba que los cazadores sí podían acceder. O sea, que si voy en coche o en moto, pero con la escopeta detrás, ahí ya no hay problema de incencios. ¿No será que le viene muy bien a la Ministra los ingresos de la licencias de los cazadores?

O sea, más claro agua. O un colectivo paga un impuesto "revolucionario" o se le hace desaparecer, aún a costa de mentiras y de aprovechar la ignorancia colectiva. Por qué si no, no controlan lo que verdaderamente hace menguar nuestros bosques, aparte de los incendios (en el 90% provocados intencionadamente -y sin moto en el 100% de los casos-), como son urbanizaciones, nuevas pistas forestales para el montaje de antenas o aerogeneradores, construcciones ilegales de casas aisladas, canteras, etc.Por la pasta, como siempre.Por cierto, la desaparición de las sendas es el justo precio a pagar por la prohibición de circular por ellas las motos. Ni a pié se puede ir por ellas ya... toda la vida circulando motos por ellas y no me parece que el monte esté destrozado o quemado por su culpa, ¿No? Más bien incluso al contrario.Que no te tomen el pelo. Pásalo, a ver si le llega a la ignorante de Narbona y su equipo "


Pues eso, dicho queda , con la secreta esperanza que la Ministra lea esto y tire a algún asesor ecolo-publicitario de las orejas............