25.11.07

Ocean Drive


Música para un Domingo que nace tras una agotadora semana en blanco de nervios, prisas y dudas. El trabajo no debe ser así. No. Pero pronto será solo un recuerdo y un ejemplo de lo que no debo repetir.

El cansancio y la falta de sueño que me persigue hace que me venga a la cabeza una canción que invita a no pensar en nada mas que dejar atrás lo vivido y navegar por el oceáno de la felicidad. Poner la vista en el futuro, simplemente sintiéndolo mejor. Esperanza y optimismo. Una sonrisa y a seguir.

Ocean Drive. Los chicos del faro , Lighthouse Family, quizá haciéndo una oda a la famosa Avenida de Miami , quizá solo recordando la felicidad que proporciona el azul del mar. Simplemente deliciosa.








A recuperarse,que vienen las navidades. Feliz domingo.

La foto es Woman in Sea , del maestro Herb Ritts

7comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Jo, ya tenías tú que venir a recordarme lo de las navidades ¬¬

1:30 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Lo positivo de esto, es que sabés lo que no querés repetir... de los errores, fracasos o equivocaciones, se aprende...

Un beso, que pases un lindo finde!

Gracias por tus palabras tan dulces!

4:05 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

Lo mejor de todo no es el pasado, son las espectativas.
Las espectativas de loq ue será en corto, a pesar de las Navidades o, gracias a las Navidades.

Por cierto, que me estoy aficionando, convirtiendo en adicto, a tus canciones de domingo.
Será la habitual compatibilidad :-)

3:30 p. m.  
Blogger modamadame dijo...

Hola Bosco, tengo que darte las gracias por nombrarme en tu anterior post, que bonita la frase que has elegido para definir mi blog.
Con respecto a éste, por lo que deduzco de tus palabras estás a punto de cambiar de trabajo, que tengas suerte y un beso.

4:21 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Superflicka, ... me temo que nos veremos invadidos de nuevo
evan, dicen que aprendemos a base de errores. Lo ideal sería no repetirlos
Bosco, espero que lo de los domingos se convierta en un clásico :)
lucus, no dejas de ejercer de meiga , ¿eh? ;)

7:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

huy, suena a que te busca otro curro.

12:35 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

porras! el desgraciado del informatico me ha petado el flash y demás en el curro y no puedo acceder, jolines!!! será mamón???
lo haré desde casa 1 beso ya te diré...

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home