6.1.08

Mudanza



Pues que para hacer realidad el viejo adagio de "año nuevo, (aqui póngase cualquier cosa) nuevo/a", he decidido hacer una mudanza y cambiar el look del blog.

Aunque está todavía " en obras ", ya contiene la primera entrada del año, como es costumbre siendo Domingo , una cancioncita.


Podéis encontrarlo pinchando AQUI . Para los que acostumbráis a hacerlo escribiendo solo la dirección , tan solo añadís un "20"detras del nombre del blog , e inmediatamente antes del "blogspot".


Espero que os guste casi tanto como este, que dejaré obviamente abierto , porque un bloguero que no conoce su historia está obligado a repetirla ( toma ya cursilada ).

5comments:

Blogger ...flor deshilvanada dijo...

ya voy disparada para el nuevo espacio...

Besosssss

3:48 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Vaya!... allá voy yo también!

5:15 p. m.  
Blogger Erika dijo...

Antiguamente opinaba que no pero de hace unos años para acá creo que todo cambio tiene algo bueno, y este, no será la excepción. Voy al otro que quiero curiosear jiji.

9:28 p. m.  
Blogger Piruleta artesana dijo...

Feliz mudanza. Gracias que no lleva demasiado trabajo. Yo voy a mudarme de casa y eso si que me da miedo. Eso y la hipoteca, claro.

6:38 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

feliz mudanza

sigo por aki aprovecho para decirte que en mi blog te espera un carné para tí

un besote

N-a-s-a

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home