22.12.07

De nuevo....

He faltado una semanita, tanto al mio como visitando a los vuestros, pero ha sido por una buena causa..... tenemos nueva empresa y comenzaremos el año a lo grande.


Os dejo con el Calendario que me pasó una persona que habitualmente pasa por aquí. Me ha dicho que no diga quien es, así que respeto su intimidad. El que quiera el calendario solo tiene que pedirmelo a meromerodeador@hotmail.com y se lo mando encantado .






Os dejo, que tengo mucho trabajo para leeros y ponerme al dia .......

9comments:

Blogger Ángel dijo...

¡Soy el chico enero!

Madre mía, qué honor. Y qué frío.

¿Hace falta que te pida el calendario o te vale este comentario tan saltarín?

3:41 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Y yo soy Mayo, mimes nacimiento!! :)

Esa persona acertó en grande!

Un beso!!

4:03 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

mi mes...

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Yo quiero, yo quiero! Jo, ¿por qué a mí no se me ocurrirán ideas tan originales? (Y soy diciembre, que es un mes muy importante ^^)

Ahh y suerte con lo de la nueva empresa :)

(He vuelto a los emoticonos, como ves)

7:27 p. m.  
Blogger Carlos dijo...

...que linda sorpresa Bosco, me siento halagado, me hubiéses avisado para enviarte una foto en tanga...
Felices fiestas!!

10:03 p. m.  
Blogger Pedro Sánchez Pernia dijo...

Bueno al final año nuevo, buenas nuevas ;) me alegro.
Mucha suerte !!

1:18 a. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Y el mío octubre... cómo no, je!

12:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que bueno!!! Ahora te lo pido..

12:28 a. m.  
Blogger A.M. dijo...

No me lo puedo creer, pero como me he perdido este post, si hasta me merezco una colleja y to! y me tengo que enterar por el blog de tu dulce bahhia, dos me merezco, dos!!! En fin que me encanta!! Ya me contarás como lo has hecho, pues jo... con tu permiso quiero hacer uno como el tuyo, eso si, haré un enlace a tu post, para explicar de donde ha salido la idea, que desde luego de mi cabeciña loca no fue! Puedo?¿?
Un abrazo muy grande majete!

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home