4.12.07

Somos ideales........



Radiografía del chico ideal , según vosotras. Es aquel........

....que os hace reir.
....que no os pregunta donde queréis ir, lo adivina y lo da hecho.
....que pasa la tarde entera comprando con vosotras y encima os anima a que os compréis ese jersey con el que dudáis.
....que nota que os habéis cortado las puntas y repasado el tinte, y os lo dice, y os dice lo bien que os sienta.
....que os tiene la cena hecha cuando volvéis del trabajo mas tarde, y encima os da un masaje de piés en el sofá frente a la tele.
....que renuncia a un Madrid-Barsa por acompañaros a ver esa película romántica en la que sale George Clooney, y además saca las entradas.
....que conoce vuestro ritmo , y con la cadencia justa, la ternura necesaria, y la energía exacta, os provoca tres orgasmos de media, cinco dias a la semana.
....que os despide con una sonrisa y un "diviértete" cuando uno de los siete días os váis con las amigas a cenar y a bailar. Por supuesto el se queda en casa haciendo abdominales.....
.....que te da un masajito con aceites aromáticos cuando en el día que queda os apetece dormir (tras la inmensa resaca de esa mañana después de salir con las amigas la noche anterior) y luego acaba el masaje en ese sitio que os provoca esa cara de felicidad al dia siguiente.
....que siempre usa las camisas que le habéis comprado , la colonia que os gusta, el corte de pelo que le habéis sugerido y los gemelos que le regaló vuestra madre.

.....que después de todo esto , os sigue haciendo reir.

Radiografía de la chica ideal , según vosotros. Es aquella........

....que rie vuestros chistes y además los rie con ganas, aunque sean malos.
....que os da hecho el plan de donde hay que ir, reserva el restaurante y os enseña un nuevo local de moda que no conocíais.
....que se va a comprar con las amigas o con su madre, a la vuelta siempre te trae ropa interior o calcetines de esos que nunca compras tu , y encima siempre compra algo de lencería ( y te hace un pase privado).
....que cuando va a la peluqueria siempre vuelve de buen humor, y además trae muestras de champú gratis masculino.
....que os tiene la cena hecha cuando volvéis del trabajo mas tarde, y encima os espera .... solo con el delantal.
....que no solo os acompaña al Madrid-Barsa , sino que además se pone la bufanda y la camiseta de vuestro equipo y pasa el partido agarrada a vuestro brazo y feliz..
....que conoce vuestro ritmo , y con la cadencia justa, la ternura necesaria, y la energía exacta, os provoca un orgasmo diario (¿no presumáis , eh?), cinco dias a la semana. Y después de un arrumaco cariñoso se duerme como una bendita...
....que os despide con una sonrisa y un "diviértete" cuando uno de los siete días os váis con los amigos a cenar y a poneros de copas hasta el occipucio. Por supuesto ella se queda en casa y aprovecha para hacerse limpieza de cutis y para ponerse la mascarilla, esa que dijistéis que os baja la libido.....
.....que te da un masajito con aceites aromáticos (por supuesto solo con un tanga puesto encima) , cuando en el día que queda os apetece dormir (tras la inmensa resaca de esa mañana después de las copas con los ganapanes de los amigos la noche anterior) , y luego , ejem, acaba el masaje como .... vosotros queréis.
....que adora los ligueros y las medias picaronas, ese perfume francés que os pone a cien , el corte de pelo de cuando la conocisteis y cualquier cosa que le regale vuestra madre.

.....que después de todo esto , sigue riendo cuando contáis un chiste malo.


Este post No tiene conclusión alguna.... la conclusión , en los comentarios de cada uno ;-)

3comments:

Blogger Always Candy dijo...

En lo único que estoy de acuerdo es en la foto del bombero,... para mi si es así, el resto casi que ya me da igual, jejeje...

feliz puente!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo en lo de la chica ideal, los hombres quieren una sumisa... Y como las mujeres (totalmente de acurdo con el hombre ideal) en realidad quieren ser dominatrix., ¡ahí llega la guerra de sexos! Que al final, es la parte divertida de toda relacion ^^

2:56 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Cuando amamos todos sus defectos nos pareces hermosos, los vemos con ojos pícaros!! :)

Me fascinó este resúmen ideal...

Un beso, Bosquito!

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home