29.11.07

Entrada de Jueves


Llevo unas semanas con esto descuidado porque mi única neurona está ocupada en algunas cosas mas aburridas, relacionadas con la cosa laboral. Veo vuestros blogs , comento algo cuando algo me sugiere lo que leo y eso si , cumplo con mi tradición de insertar una canción en el blog según me lo pide el cuerpo cada Domingo , según mi estado de ánimo, que ultimamente anda entre perdido en el espacio y en ocasiones veo muertos , es decir, una mezcla entre ausencia y estulticia, previa a la llegada de las escalofriantes navidades.

A veces me pongo delante de esto, pensando en contar como me va en mis sesiones de coaching, que se han convertido en un viaje al interior de un tipo que responde por el nombre de Bosco y que suda y resopla mas que Torrente en una panaderia en las dos horas en las que bajo la mirada atenta de Rosetta , mi coach, vamos deshaciendo poco a poco la capa de hormigón que rodea a lo que, al parecer y tras varias incursiones, se asemeja a un reactor nuclear en ebullición, pero que en realidad corresponde a mi propia esencia. Pero no encuentro palabras para contarlo con un mínimo de cordura, tan inmerso como ando en el combate laboral .

Otras me voy crujiendo los dedos uno por uno delante del teclado imaginando en convertirme por un momento en inmiky ,la de Los tacones Rojos y contar yo también que es lo que me pone a mi , pensando en adornar el post con una foto lo suficientemente sugerente para atraer la vista de los varones , pero no excesivamente explícita para no desviar la de las hembras y luego provocaros un poco en el texto. Pero no encuentro palabras para contarlo con un mínimo de buen gusto , tan ocupado como tengo mi no excesivo intelecto en descubrir que hay detrás del hormigón que decía antes.

Algunas también intento contar eso que me pasa por la cabeza cuando voy en el coche, como lo paso yo solo y que hago ( y que fauna pulula por) mi oficina sita en un centro de negocios, mis ultimas aventuras y desventuras en el Centro donde hago el tratamiento de desintoxicación corporal de mis carnes morenas, o la última ganapanada de la Thyssen ( que me viene a huevo para compararla de nuevo con Dita como en uno de mis primeros post ) . Pero no encuentro palabras, tan ocupado como estoy en analizar sesudamente el porqué de que yo me comporte como me comporto cuando no quisiera comportarme como me comporto y además por que me pone lo que me pone, que todo hay que decirlo.

Fijate.....me ha salido una entrada de cuatro párrafos y cierre..... y eso que no tenía nada que decir.

Es lo que tiene el Jueves....está en medio de todo,por delante y por detrás.


La foto no tiene nada que ver ,pero me apetecía poner algo de Helmut Newton de nuevo ........

5comments:

Blogger ...flor deshilvanada dijo...

...también pasa que cunado estás solo, casi llegás a armar un post en tu cabeza, pero cuando llega el momento de plasmarlo, plash... ni siquiera sabés como empezar, se te borran las palabras de la mente.

Está re linda la foto :)

...y el post también...

Saluditos!

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es uqe para hacer entradas de relleno también hay que tener mucho arte... Yo aún estoy aprendiendo ;)

Por cierto, me encanta la foto.

12:15 p. m.  
Blogger Erika dijo...

Para no tener nada que escribir, escribir has escrito jeje. Supongo que es lo habitual, te pones delante de la ruperta (mi forma de llamar al ordenador) sin saber lo que va a salir o lo que no va a salir y cuando te das cuenta has escrito mil cosas o has escrito todo lo contrario a lo que pensabas, etc. y así es todo esto de las letras salen, no salen o sorprenden.

9:32 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Veo que lo que te rodea ahora mismo no es muy confortable.

12:09 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

evan, efectivamente , a eso me refiero entre otras cosas, A lo mejor es que tengo tanto que contar que primero debo ordenarlo...

superflicka, tres puntos jajajajaja. Y si , la foto es una pasa , pero es que Newton es un genio..

ejco, a veces uso esa técnica, pero la espita a veces tampoco se abre.... sin darme cuenta escribo cosas que no tienen nada que ver o me voy por las ramas

Fanma, no , no es exactamente eso . Digamos que hay ciertos problemas que me impiden concentrarme en cosas concretas

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home