2.12.07

Someone like you


Música para un Domingo que abre Diciembre. Fin y principio, principio y fin. El mes mas corto y el mas largo del año, el mas alegre, el mas triste, el de las decisiones, el de las dudas,el de las despedidas y el de los encuentros.

Y por encima de todo, para mi, el mes en el que mas tarareo esta canción, dedicada a mi mismo, y que a mi me gustaría que también cada uno de vosotros os la dedicárais a vosotros mismos en el ejercicio mas honesto que existe , el de la autenticidad.

El viejo León de Belfast , Van Morrison, y una de las canciones mas bellas que se han escrito en el planeta tierra: Someone like you.

8comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta la canción :)

Pero no me gusta Diciembre :(

Se acerca la navidad... Brrr...

12:14 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Querida Ainoshirusi.... ya somos al menos dos que pensamos igual en ambas cosas......

12:52 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Una canción preciosa,... por otro lado opino como superflicka, pero porque tampoco me mola la navidad,... es una hipocresía que llega todos los años,... junto al turrón por supuesto. Gran elección hoy!

7:51 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Gracias Bosquito, haré como vos y me dedicaré esta canción :)

Es un mes que me pone un poco triste... por los cambios, por las fiestas, por las culminaciones, como si fuera de despedidas...

Un beso :)

3:16 a. m.  
Blogger Bosco dijo...

Si, si, ya sé que la Navidad aburre, que todo es una mentira, que hay que gastar, que hace frío.
Pero ¡que diablos!, carpe diem, ¿no?
Que mejor celebrar que lamentar.

12:46 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

Me encanta la canción y también someone like you ;-)

CARPE DIEM!

2:08 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Candy , gracias , ultimamente hago unas buenas elecciones, si :)

evan, dedicatela , si , y aunque te ponga triste Diciembre piensa que solo dura un mes :)

Bosco, pues tienes razon , tio.... ¿ como negarlo?

bahhia, es mútuo :))

8:29 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues nada, reflexionemos....

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home