9.12.07

Falling slowly


Música para un Domingo en el que pensaba simplemente, sin mas, poner está canción a partir de la peli que comento en el post demas abajo, Once, y curiosamente ( últimamente el destino está siendo muy certero ) , resulta que viene muy bien hoy para describir lo que normalmente reflejo aquí todos los Domingos, es decir, mi estado de ánimo.

Algunas veces tienes treinta minutos para pensar y caes en la cuenta que hay sueños que seguirán siendo sueños siempre. A veces te topas de bruces contra la verdad y necesitas primero caer y después levantarte, porque la vida sigue. No hay mas.

Desde muy dentro, Falling Slowly, por Glen Hansard y Marketa Irglova, los protagonistas de esa pequeña joya llamada Once.





Como siempre, feliz Domingo a todos

9comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente... Yo estoy pasando por una crisis similar.

Por cierto, a mí también me encantó la película :)

1:09 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Superflicka, de lo que me he dado cuenta esta mañana es que hay que luchar, levantarse, tomar el toro por los cuernos y tirar adelante. Esto es demasiado corto como para rallarnos sin sentido, yo he perdido demasiado tiempo con esto y no creo que compense.Pido perdón publicamente porque en estos giros sin sentido he ensombrecido momentos que podían haber sido felices de la persona que está a mi lado.Pido perdón y tiro adelante...no merece la pena detenerse demasiado en hurgar en tus heridas.......haz caso de este cuarentón y no te pares :)

2:52 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Ay como te entiendo...

Como duele darnos la naríz contra el vidrio y darnos cuenta que los sueños nunca dejarán de ser sueños...

Pero la vida es muy cortita y no vale la pena que la desperdiciemos enrollandonos con ciertas cosas... mejor seguir y mirar para adelante!

Un beso Bosquito, te leo tristón :( ánimo!!

5:12 p. m.  
Blogger Piruleta artesana dijo...

Gracias por tu comentarios. Yo también estoy tristona y de vez en cuando que te lean y que se alegren de tu vuelta te da un poco de ánimo. Sobre todo ahora que hice limpieza de (¿amigos?) vamos a llamarlo gente innecesaria.....

En fin.... ánimo y si quieres hablar de vez en cuando te paso mi messenger ya mismo.

3:49 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

evan, solo ha sido un momento , ya estoy mejor , gracias :)

adhará, ya me extrañaba a mi que no publicases.Te digo como a evan, ya estoy en forma , animos a ti también y me alegro de leerte :)

8:18 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

ey, ey!!!
Cuanta melancolía en el ambiente...
La Navidad trae estas secuelas.
Pero no, no...
Los sueños que siempre serán sueños un buen día, sin darnos cuenta, se vuelven realidad.

Once me llama...pero después de las consecuencias...tengo dudas ;-)

1:18 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

ringgggggggggggg, interpretación equivocada querido tocayo , la peli no ha tenido nada que ver. Solo la música servía para ilustrar..... anything else ; )

3:43 p. m.  
Blogger A.M. dijo...

Hola Bosco!
Por fin, ya he llegado!! Como tu bien dices, la vida sigue, y si te caes te vuelves a levantar y ya verás como todo va para adelante. Lo más importante, desde mi humilde punto de vista, es ser positivo, mente positiva, al final todo tiene su lado positivo, y el otro punto, que para mí es el más importante, es estar rodeado de las personas adecuadas, ese ya lo cumples, pues tienes a tu lado a la dulce bahhia, que aunque la conozco poco, he de reconocer que es un encanto de mujer, dulce, buena, y sobre todo tiene mucha paciencia(pq para aguantarme a mi,con lo despistada que soy, tiene mérito), es toda una peazo de mujer, mis felicitaciones! Así que, el día no es muy alegre, pues agrarrás a tu linda bahhia, la miras a los ojos, y ya verás como desaparecen los problemas! :)
Bueno majete, me voy anotar la película de Once, pues tiene buenas pintas!

Un abrazo muy grande para los dos!

10:19 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Un abrazo iris , y gracias por venir

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home