16.12.07

Just feel better


Música para un Domingo que abre la puerta definitiva a las pre-navidades si es que el Corte Inglés no se ha encargado ya de subrayarlo con creces.


Es una canción que habla y recuerda que está dentro de nosotros modificar nuestro destino y nuestra forma de ver la vida simplemente queriendo hacerlo. Haz cualquier cosa que te guste y con eso sientete mejor. Cambia tu trayectoria, dejate de nieblas y vive.


Dos grandes , Carlos Santana y Steven Tyler , Just feel better








Feliz Domingo , y feliz semana que viene

7comments:

Blogger Ángel dijo...

Esto de las bandas sonoras dominicales se está convirtiendo en una tradición tan deliciosa como las tortas de pascua que me estoy desayunando.

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Hoy he puesto el belén por primera vez en 10 años! Así que esta navidad al menos tendrá una cosa buena :D

11:25 a. m.  
Blogger Aaicirt dijo...

Pre-navidades? Si llevamos desde finales de octubre metidos hasta el cuello en la navidad!
Muy buena canción y muy buen blog! Un placer haber caído por aquí.

8:13 p. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Angel , yo quierooooooo, juer que hambuna se me ha puesto desde que lo has dicho....

Superflicka, de acuerdo contigo. Yo me habia puesto a dieta hoy por primera vez en 10 años, pero con el comentario de Angel me ha sido imposible......

Aaicirt, cierto.Los primeros anuncios de turrón y cava aparecieron a finales de Octubre, lo que pasa es que en algún momento tengo que reconocerlo.... Ya me he pasado por el tuyo y te he dejado tres canciones, tres ciudades....

9:49 p. m.  
Blogger A.M. dijo...

Preciosa la canción, muy bonita!! Y además yo creo que tiene mucha razón, que nosotros mismos podemos cambiar nuestro destino en función de aquello que realicemos. Buena elección, una bonita canción para el domingo de mi cumpleaños, me hace reflexionar que debo intentar ayudar más y ser mejor para este nuevo año que me viene!!:)
Un saludo muy grande majete!

11:09 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Ay cuanta razón tenés, está dentro nuestro cambiar algunas cosas...

Un beso Bosquito, me dejás penando.

Escuché hoy lunes tu música de domingo, no importa, no???

Besosssss

2:56 p. m.  
Blogger Bosco dijo...

Que diablos, si, es Navidad, pero vamos a aprovechar y pasarlo bien.
Ya vendrá Enero para recordarnos que Primavera y sus sensaciones están a la vuelta de la esquina.
Enjoy

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home