23.12.07

Have yourself a merry little christmas......


Música para un Domingo en el que he tratado de resistirme, pero ....es inevitable. Estan aqui.

Have yourself a Merry little christmas, mi canción navideña preferida, esta vez no en la primitiva versión de Judy Garland , ni en la de Don Frankie, sino la que mas me gusta , la de un magnifico Luther Vandross. ( Por cierto , el otro dia volvía ver Choose Me y acabé con la misma sonrisa que la primera vez que la vi ).








Solo me queda desearos que al menos todos vuestros (buenos) deseos , se vayan cumpliendo razonablemente y que sea con salud de la buena.


Feliz Domingo de apertura Navideña a absolutamente tod@s

8comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Grmffl.

Está bien, vosotros ganáis, malditos duendecillos.

¡Felices Pascuas a ti también!

12:52 p. m.  
Blogger Always Candy dijo...

Es muy bonita, aunque Frankie es muy grande!!

Felices fiestas!!

12:56 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada dijo...

Felicidades para vos, Bosquito!!

Mucha salud y de la buena, ese es uno de los mejores deseos que he escuchado...

Felicidades!

Preciosa la canción! :)

Besos

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que la magia de la navidad te permita comenzar un año próspero.

Felices Aleteos!

4:32 p. m.  
Blogger A.M. dijo...

FELIZ NAVIDAD, y FEliz Nochebuena! Espero que disfrutes estas fiestas en compañía de todas aquellas personas que quieres y que una vez más se conviertan en inolvidables!
Un abrazo majete!:)

5:13 p. m.  
Blogger Erika dijo...

feliz navidad Bosco que lo pases genial que la wena compañía sé que siempre la tienes.

Besos

7:41 p. m.  
Blogger Aaicirt dijo...

Feliz Navidad, pero Papá Noel me da miedo (y el de la foto más) menos mal que no hay chimenea en mi casa.

1:49 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Los duendes ganan...jejejee

vaya papá noel mas imponente!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home