5.9.06

Cuarentonas



Ayer he visto una pequeña noticia acerca del Festival de Venecia en donde , como siempre, se veían diversos actores entrando en el Lido por la alfombra roja. Entre ellos y ellas se advertía a una Sandra Bullock con una cara mas inexpresiva que Iñaki Urdangarín viendo el programa de Sánchez Dragó , debido sin duda a los efectos del botox , contrastando con una esplendida, magnífica, hermosísima Diane Lane.

Ambas tienen 42 años, ambas son miembros del famoso Star System de Hollywood y ambas han entrado en esa edad en la que las arrugas comienzan a señalar con precisión implacable el paso del tiempo. Pero lo han hecho con distinto espíritu . Una lo procura disimular , la otra las aprovecha para realzar una belleza madura que tirando de tópico , mejora día a día como un buen Ribera.

Confieso mi debilidad por aquella casi niña que bailaba claqué al son de Coppola y de la fingida trompeta de Richard Gere en "Cotton Club", hacía de rockera en la fantasía de Walter Hill "Calles de Fuego", y sobre todo era una espléndida divorciada madura en "Bajo el Sol de la Toscana" y una sublime adúltera ( de Richard Gere, que cosas ) , en "Infiel", pero la comparación entre estas dos "chicas de la puerta de al lado" (Término con el que se designan esas bellezas "normales " que uno puede encontrarse andando por la calle) , me inclina definitivamente ante la teoría de que el paso del tiempo , llevado con dignidad y cuidado de la salud obviamente, es mucho mas efectivo a nivel de belleza que cien mil tratamientos para parecer mas joven.

Siempre he pensado que la mejor edad para uno mismo es la que se tiene, aunque también sostengo que la mujer , a los cuarenta, sin disfrazarse, sin querer regresar a los veinticinco , es mucho mas atractiva y cien veces mas deseable que cantidad de aspirantes a Barbie enseñaombligos y muestratangas que hay por ahí....

Lástima que eso no nos pase de la misma manera a los hombres ( a los que no nos llamamos George Clooney , vaya) .....ahora que venga una cuarentona con blog y haga un elogio , a ver si hay narices..... y argumentos

1comments:

Anonymous Anónimo dijo...

pero que quieres q te digamos,...
Que eres wapo, mas wapo que george clooney.
No te imaginas lo que os echo de menos a los 3.Un beso mu grande desde Rute, Córdoba.
No nos olvideis
Un millon de besos
Eres el mas grande

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home