3.9.06

La vuelta



Hola, he vuelto.

No ya de vacaciones, que hace tiempo que lo hice, sino de ese estado mental de atocine que significan las mismas, en las que se suspende toda actividad neuronal, y que comienza cuando entra en marcha la jornada intensiva. Es decir , la verdadera vuelta en la que conceptos como "jefe", " hipoteca", "dieta", "furbol", y otros comienzan a poner en marcha las reacciones químicas que describió un dia la Santisima Trinidad ( Santiago , Ramón y Cajal - ingenioso ¿eh?, ¿veís como la estulticia deja paso a la chorrez mental?- ).Por eso no he escrito nada hasta ahora, porque las vacaciones han de ser completas , incluso de contar cosas.

La verdad es que iba a relatar como se desarrolló el crucero que hicimos por las Islas Griegas a primeros de Agosto ( envidia cochina, pa ti multiplicado por cien lo que estas pensando) , pero me aburre tela adaptar para texto lo que he contado de palabra unas trescientas doce veces. Aún así me puse y tengo algo en borrador, pero de momento es eso....para borrar.

Así que , de vuelta, coincidente hace ya unos años con la Vuelta a España y la Vuelta de la Liga ( la de fútbol, de la otra hablaremos en otra ocasión que he vuelto muy obsesosesual yo), y de nuevo escuchando a mi querido Montes , esta vez narrando triples, volvemos. De verdad que la vida puede ser maravillosa . Porque puede, ¿no?, ejem.