10.9.06

Ellas también .¿Que pensábais?

Ha caido en mis manos (en realidad cayó hace algunos meses , lo que pasa es que hasta hoy que me he levantado muy temprano por mor de que cada vez tengo suficiente con menos sueño, no había leído mas de alguna página suelta) un libro magnífico , donde diversas mujeres españolas de toda edad y condición se sinceran y, anónimamente eso si, relatan las fantasías sexuales que les cruzan por la cabeza a dos periodistas , Sonsoles Fuentes y Laura Carrión.


De título muy acertado ("Dímelo al oido") , el libro va desgranando testimonios agrupados en temas coincidentes ( Situaciones excitantes, con mas de un hombre, con otra mujer, ser dominada, dominar, mirar y ser mirada , etc.... ) que van mostrando sin ningún tipo de tapujos ni pudores la realidad de la mujer española actual en cuanto a lo que le gusta ( o le gustaría ) encontrarse cuando tiene sexo. Como dice la contraportada , y es cierto , llegas a pensar que estaban deseando que llegara una oportunidad como esta para explicar que les pone imaginar y que las deja mas frías que la bodega de un barco de Pescanova.


No es un libro para calentorros . Ni por supuesto para amenizar un viaje en tren. Es un libro profundo , afilado y verdadero, y que invita a la reflexión sosegada y a destruir de una vez para siempre todos esos mitos que desde mucho antes de la época Cuéntame se han arraigado en el tejido neuronal de los españoles ( también de algunas,demasiadas quizá de las españolas, hay que reconocerlo chicas) que exponían una mujer pasiva, entregada y sin iniciativa sexual, siempre al servicio de la satisfacción del hombre aunque eso supusiera negar la propia. Es un libro de lectura muy recomendable sobre todo para los hombres. Para que de una vez por todas nos demos cuenta ( si es que a estas alturas algún aspirante a volver a las cavernas todavía no lo ha hecho) que ellas tienen mucho , muchisimo que decir en el terreno sexual , y que como tu, amigo despaña, tienen pasiones, altas y bajas, crudas y cocinadas, que desean satisfacer.Como tú, si.

Y , como siempre, queda perfectamente demostrado que el mejor afrodisiaco pesa mas o menos un kilo y medio y se situa entre las dos orejas, encerrado en la perola. Y algunos buscando como locos una porno en el videoclub cada fin de semana............