17.9.06

Rubianes


De verdad que no sabía si escribir de esto , me he resistido desde que se levantó la polvareda, y como puedo ser sospechoso de todo menos de reaccionario y había tomado en principio el incidente como produzco de algún exceso de verborrea del tal Rubianes, pués había dejado pasar el tema sin mas, pero la reiteración en llamar fachas a quienes no subvencionan con dinero público a los que han declarado no sentirse dentro de la cosa pública como el resto de ciudadanos , el modo de intentar aprovecharse por rancios intereses políticos para poner en solfa (con actitudes, modos y jerga del pasado) , lo que ellos llaman curiosamente también "actitudes del pasado", la descarada autopromoción del propio actor a raíz del lío después de estar durante muchos años fuera del circuito ( será por algo digo yo) , y por último , aunque prefiera seguir creyendo que fué fruto de algùn exceso, la frase famosa del "que se vaya a la mierda la puta España", y la posterior reiteración en aducir que el que se sienta aludido por esto es poco menos que un filofranquista y no respeta la libertad de expresión, pues todo eso , que queréis, a mi me molesta profundamente.

Y como me molesta todo ello, y por encima de todo que se ningunée a Federico García Lorca aprovechando su figura para dividir en vez de para unir, en el ejercicio de esa libertad de expresión a la que alude Rubianes, con nada mas que un café con leche y dos tostadas en el cuerpo lo digo: El ciudadano Bosco desea que se vaya a la mierda el puto Rubianes y los putos que le adulan, alientan y apoyan. Ya está. Libertad de expresión ejercida. ¿no?.Pues eso.

1comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hoy he tenido tiempo y me he paseado un poco más por tu blog. Encuentro este post y tengo que decirte que la ciudadana Solateras, que es de izquierdas y militante del partido socialista, está perfectamente de acuerdo con el ciudadano Bosco en este tema. ¡¡¡QUE SE VAYA A LA PUTA MIERDA EL PUTO CIUDADANO RUBIANES!!!

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home