17.10.06

Cuando me vaya


No cuando me vaya definitivamente ( que yuyu) , sino cuando me vaya para trabajar mas feliz en otro lado , ya tengo preparada la carta de renuncia... . Como las cartas de este tipo suelen ser tan aburridas y tan formales y yo voy a estar contentísimo de pirarme , remedando aquel magnífico anuncio del tio que cantaba eso de " Veo una vida nuevaaaaa, y tu no estas en ellaaaaa.....", pienso hacerla como si fuera un poema. Sin rimas, que eso es ponerlo muy complicado. Pero así queda mas moderno, mas fresco....... ! Si, quiero ser original hasta cuando me vaya ¡ .

Pues nada , dedicada a mi querido primer ejecutivo, quisiera compartirla con vosotros, ahí va:

Voy a escribirte una líneas,
Embargado de emociones,
Templando la nostalgia,
Enfrentando mi destino,
Al juicio de la vida.
Las circunstancias me empujan
A presentar mi renuncia.
Meditada hasta el extremo,
Intentando sopesar pros y contras,
Equilibrando pasado y futuro, mas
Respetando el curso del presente.
Descubrirás mi sentir verdadero,
Anidando en estos versos. Hasta siempre.


¿Hortera? ¿Vainilla? ¿Capullo?.....je . A ver quien descubre mi sentir verdadero anidando en estos versos....premio para el/la que lo consiga .

4comments:

Blogger Bertix dijo...

jajajjaja, evidentemente conozco bien su sentir .... pero aún así queda latente en el poema y hasta tiene nombre artístico su estilo ;-)

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé, no sé. Llámame clásico pero puesto a hacer rimas aquello de emociones me rima con torrelodones... Me parece mas apropiado para la ocasión.

11:49 p. m.  
Blogger Gary dijo...

Lo he leido tropecientas veces. De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, comiéndome algunas palabras, saltándome las impares, las pares, las que empiezan con mayúscula..... Esto es peor que buscar a Wally en el parque.
Una pista, porfa, amigo Bosco....
Saludos.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo adiviné esta mañana, nada más abrir el blog, pero no sé qué duende informático se interpone hoy entre mi blog y el tuyo. Vamos a ver si ahora hay más suerte. Es un evidente acrostico VETE A LA MIERDA, con la primera letra de cada verso.
Suerte y que te des el gustazo.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home