29.10.06

Crear


Hace tiempo que no escribía porque he estado en eso de las reuniones, idas, venidas, dimes y diretes que tienen los cambios de situación.La cosa no se ha cerrado, pero lo hará definitivamente dentro de mas o menos un mes, ya te contaré.

El caso es que ayer celebrábamos el cumpleaños de Eva (mi amiga experta en atascos, si no lo has hecho mira un post suyo mas abajo) y estuvimos en su casa de fiesta. Joer, que desubicado estaba al principio, hacía años que no iba de fiesta . Conocimos a unos amigos suyos con un humor negro del que a mi me encanta.Nos contaron que organizaban porras sobre días en los que morían famosos, (como lo oyes) y que se reunían a comer , como una especie de sociedad secreta , el dia de todos los Santos para entregarle el premio al que había ganado ese año. Por lo visto el susodicho acertó con una precisión de horas la muerte de cierta cantante, impresionante según ellos porque al ser algo que aunque era previsible debido al día concreto en el que se produjo tuvo mucho de cuasi premonición ( a esas alturas yo flipaba , desde luego, con una mezcla de cachondeo e incredulidad que no recuerdo desde hace mucho). Mas adelante ambos dos ellos se dedicaron con furor y dedicación al karaoke, en una suerte de duo inasequible al desaliento. Muy divertido, unos tios estupendos .

Pero para mi lo mejor vino cuando me fué concedido el honor, a raíz de mi fama de mixer de sangrías imposibles, de intervenir en la elaboración de un cubo ( cubo, asi como suena) de mojito, con su lima, su hierbabuena y su ron, claro, quedando encargado , como una suerte de Panoramix, de ejercer de chef de pociones mezclando los componentes del brebaje y dándole el visto bueno al punto de azucar definitivo del asunto. Disfruté como hace tiempo que no lo hacía en esa cocina, moviendo el azucar en el ron mientras escuchaba los trucos de Paloma sobre como sacar mas jugo de los cítricos metiéndolos en el microondas, viendo como Berta cortaba las limas con precisión milimétrica y el hemano de Jose Luís revoloteaba por allí a fín de ser nombrado catador de mojitos oficial.

Esto me reafirma en que a mi realmente lo que me gusta es crear, que lo que verdaderamente me motiva es el hecho y el momento de la creación y no tanto el fruto de la misma , aunque intimamente me fascine el ver a los demás disfrutando con ella, uno es así.

Como en este blog, auténtico creador de momentos estupendos mientras el texto va pariéndose. Espero que al leerlo disfrutes casi tanto como yo al hacerlo . Be happy my friend.

2comments:

Blogger Bertix dijo...

Doy fe que el cubo de mojitos salió de rechupete ... Hasta yo me tomé un vaso!!!

Lástima que yo no pude quedarme hasta el final de la fiesta, porque estuvo estupenda.

Eva, la próxima para cuando????

Besosssss a todos.

2:42 p. m.  
Blogger Erika dijo...

Ummm se me quedó mal el de antes, lo siento. Como decía Soy Ejco, la amiga de Bahhia. He alucinado con esas porras, la verdad, que ideas jaja. Ya me han contado algo de unos mojitos que causaban risas asombrosas :P. Venga saludos, sigan así.

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home