29.10.06

Tardes de Domingo


Que aburrimiento producen algunas tardes de los Domingos. De aburridas que son se me hacen eternas, encima han cambiado la hora y, siendo las siete de la tarde, parece que fueran las once, hace calor y estamos casi en Noviembre, el Atleti juega en el digital pus ( si , pus) y yo lo dí de baja hace poco ( aunque mejor no sea que la caguen otra vez y me deprima mas), los del Corte Inglés no me han traido el Navegador, yo he cancelado el pedido y ahora me estoy arrepintiendo, no me atrevo a tomarme un gúisqui porque ayer me puse el estómago del revés entre otras cosas por liarme a pegar chupitos mientras ponía en la play los temas del karaoke, no he comprado el periódico y no quiero liarme a ver páginas guarras por Internet porque probablemente me aburriría igualmente, y tengo el estómago delicado, oiga. Acabaría viendo el imprescindible , como siempre............... agh

No es que me apetezca que llegue el Lunes, pero a veces el Lunes significa que se ha acabado la tarde del Domingo anterior .... mañana probablemente pensaré que los Lunes son una mierda y volveré a la normalidad. Ciao por esta semana. Hasta la vista , baby.

4comments:

Blogger Bertix dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, Bosco, ya se te echaba de menos. Pero te noto un pelín depre. ¡arriba ese ánimo!. La foto, muy buena.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y encima el atleti ha perdido ...

8:15 p. m.  
Blogger Bertix dijo...

borré y no he podido recuperar la papelera, pero dije algo así:

Las 19h?? Todavía nos quedan unas horas por delante, te animas a que hagamos algunas cositas? xD

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home