Casi hemos finalizado 2007. Un año como otro mas, si no fuera porque para mi ha supuesto muchos cambios, a nivel personal sobre todo, y porque el aprendizaje ha sido corregido y aumentado, sobre todo conforme se acercaba el final. He continuado con algunas dudas y he resuelto otras, pero sobre todo me he dado cuenta de una vez por todas que la manida expresión "son dos días" es absolutamente cierta.
Y es que , a mis 44, empiezo a ver trenes estacionados arrancando a punto de irse y sobre todo tengo la sensación de que cada vez cuesta mas esprintar sobre el andén para cogerlos , habida cuenta que el baul de equipaje cada vez es mas pesado. Esto se contradice mas o menos con que creo que he desechado de una vez por todas la estúpida idea de que con mi edad soy mayor y que estoy para sopitas y buen vino. Pues no , creo que me queda cuerda. Mucha cuerda. Y aunque físicamente ya no es para nada lo mismo, creo que a nivel mental puedo superar muchísimas de esas carencias. Carencias que había yo mismo instalado en mi cerebro y que yo mismo me creía a piés juntillas. Absurdas ideas limitativas que me han hecho mas viejo de lo que en realidad soy.
Pero mientras sigo ese proceso inevitable e imparable adecuando y preparando la segunda mitad de mi vida con el afan de vivirla intensamente, mucho mas que la primera, quiero hacer un ejercicio de sinceridad y, de manera absolutamente consciente, mostrarme no tras el blog, sino como soy. Esa es mi aportación, para mi mismo y para quien tenga la curiosidad, malsana o sana, de saberlo. Esta exhibición nada impúdica me apetece y además creo que la necesito....
No me llamo Bosco, ese es mi seudónimo, me llamo Jose. Así, a secas, sin Luises, Albertos o Marías. Pero prefiero que me sigáis llamando Bosco , al menos por aqui . :)
Tengo 44 años, soy madrileño de tercera generación, vivo en un pueblo de la zona del Noroeste de Madrid y trabajo en esta misma ciudad, en el sector de Material Eléctrico, en el campo Comercial y de Marketing.
Estoy casado ( el año que viene hará veinte años) , tengo un hijo de quince y mi familia es lo mas importante para mi en este momento.
Me gustan sobre todo las motos, sobre todo las de campo, pero entre las exigencias ecológicas y que ya llevo varios huesos rotos, he terminado por no montar. No obstante barajo comprarme alguna para matar el mono, aunque sea por carretera. Para mi la moto significa independencia, libertad, y me siento muy bien cuando hago uso de ellas. También estoy interesadisimo por las nuevas tecnologías, por los ultimos cachivaches electrónicos, y además soy muy caprichoso, por lo que debo refrenar a menudo mis ansias consumistas con este tipo de cosas. Disfruto realmente de Internet y lo uso a diario ,para el trabajo y el ocio. El cine de aventuras y ultimamente el intimista e independiente, el teatro de comedia inglés, la novela negra, de ciencia ficción y la literatura con personajes actuales,de la calle, el pop, el funk y el hard rock de los 80 y 90, también llenan mi existencia. El coaching, los nuevos métodos de marketing y de liderazgo de equipos y las técnicas de recursos humanos, de las que soy un apasionado, son mis preferidos en el campo laboral.
Me apunto a los viajes sin problemas pero soy incapaz de organizar uno, soy muy vago para hacer deporte regularmente o visitar gimnasios, para vestir prefiero el sport a la corbata , pero no el sport de vaquero y zapatillas, ahí me gusta innovar y, si bien prefiero el estilo inglés tipo Hackett o Burberrys, soy capaz sin problemas de ponerme un traje de terciopelo, llevar sombrero o una bufanda de colorines con un traje de raya diplomática. Me pongo mi colonia de toda la vida, Esencia de Loewe, y de vez en cuando alguna mas atrevida como Man 2 de Comme des garçons. Soy casero, no me gusta demasiado salir de noche pero me apunto y me dejo llevar. Prefiero el puchero y la comida tradicional a la cocina creativa y bebo poco , casi siempre vino, casi siempre Ribera del Duero. Ah, y la cerveza , Mahou, por supuesto, que uno es de Madrid ( y del Atleti ) .....
No se que mas puedo decir..... solo poner la foto. Una foto mas en un post, pero con un significado especial, para acabar el año. Mañana la última canción del 2007....no me faltéis .