12.11.06

Otra vez Dita


Zascandileando un poco he visto en las estadísticas de las entradas a este Jardín la referencia de los sitios desde donde va entrando la gente . La conclusión es clara: tengo que agradecer a la gente que busque cosas de Dita Von Teese en el Google y vengan a parar aquí. Resulta que casi el sesenta por ciento de la gente que entra desde otras webs a este enlace lo hace buscando fotos de la pequeña reina del burlesque. Y se topan con ese post ( si quieres pulsa aqui para recordarlo) que casi inauguraba esta nueva etapa del Jardín y donde se glosaban las inquietantes coincidencias entre Tita von Thyssen , la baronesa, y Dita Von Teese, la santa de Marylin Manson.

Observo con evidente regocijo que mi teoría no anda del todo desencaminada. Las búsquedas ( fotos sobre todo) , cuentan con todo un catálogo de combinaciones y permutaciones de los dos famosos nombrecitos : Que si Tita Von Teese, Dita Von Thyssen, Tita Teese, incluso uno que busca como "Teta Von Teese" , supongo que en esas noches pajilleras de Internet a alguno le traicionó el subsconsciente.

Y eso indica que a los tíos nos atrae lo relacionado con la cosa lencera y , aunque alguno lo niegue, cuasi fetichista. Y me vaís a permitir que salga el arreón masculino y tal sin ánimo peyorativo de ningún tipo, ya que este blog es mio y además yo soy, aunque sea un escándalo confesarlo, hetero : El cuerpo femenino bajo dos piezas con encajes, corsés apretadicos, medias con costura, taconazos de madre del amor hermoso y no sigo porque si no me cargo el blog, es mucho, muchísimo, enormemente mas impactante que como Diós le trajo al mundo. Ya sé que es un poco coñazo vestirse para desvestirse chicas, pero os puedo asegurar que hasta el tipo mas frio enterrado en hielo se derrite si su chica aparece con una buena lenceria en el momento del menage. Conseguiréis hasta que deje de ver el fútbol, probadlo en medio de un Madrid-Barsa y ya me contaréis.

Pues nada, ahora que hace poco ha estado por Madrid para una causa ( de verdad) , benéfica relacionada con una marca de maquillaje, desde aquí mi particular homenaje a la pequeña Dita, que hace acudir mucha gente a este blog y mi agradecimiento como decía el Coronel Stewart en la Jungla de Cristal . Por lo del blog y por lo de la promoción del uso de la lencería fina. Amén.

4comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues no sé, Bosco. A mí como que se me hace duro tener que ponerse esos corsés para seducir a la propia pareja, con lo que deben apretar. Creo que le daría un ataque de risa. ¿cómo te verías tú con un tanga de pantera?

11:57 a. m.  
Blogger El artista antes conocido como Bosco dijo...

Amiga mia, aunque los designios de eros son inescrutables , una cosa es la lenceria fina y otra la de pajares y esteso....además no creo que la pobre pantera se sintiera bien cubriendo mis vergüenzas, y yo soy muy respetuoso con el mundo animal..

9:14 p. m.  
Blogger Angel F.L Fernandez dijo...

Buenas caballero que es de su vida???Ya tengo internet y con Ya.com y sin problemas (toquemos madera). Asi que volvere por estos lares en breve.
Un abrazo

2:17 p. m.  
Blogger Rock Chik dijo...

Bueno no cabe duda que SE VE PRECIOSA EN LAS FOTOS,pero ya la han visto sin todo eso,y sobre todo SIN MAQUILLAJEno es fea,pero tampoco la octava maravilla.

7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home